martes, julio 03, 2007

Power Thirst

JUST CLICK!!!




Power Thirst, de venta pronto en su Farmatodo y Central Madeirense más cercano!


Creido?

Tres años después de hacer mal la jugada decisiva (bueno, no mal, sino que coño...) me doy cuenta de que para todo hay una puerta de atrás. OK fino, capaz no debí ser computista y vaina, pero en ese entonces no tenía idea de lo que quería. Para mí cualquier cosa esa lo mismo mientras pudiera tener un carrito nice después de 5 años, y después bueno lo que fuera.

Pero no :)


Ahora me doy cuenta de que los reales vienen de todos modos. Lo importante es hacer una vaina que te satisfaga. Si yo pudiera retroceder en el tiempo y ser el FUTURE DAVID q
ue guia al RIGHT NOW DAVID (asi como pasa en Heroes jajaja y sin que explote el mundo, que tal?) le diría que le echara bola a otra cosa y le daría el MSN de la gente de pinga computista.

Dado que no puedo hacer eso siempre puedo explorar mis
opciones. Total, si la paso de pinga no pierdo nada. La gente dice que estudiar música, y cine es una pérdida, porque esa vaina no da real. Y para salir en la tele tiene que estar papeado. Bueno, yo tengo ideas arrechisimas y puedo ser arrechisimo en cualquer cosa que haga.

Y de ahi el titulo del blog: Creido? So what?

Yo digo, coño pana si no fueramos creidos seriamos conformistas. Les aseguro que el 99% de la gente que es la gran vaina, siempre se creyo la gran vaina o siempre supo que eran la gran vaina. Y siempre a uno lo quieren llevar por un caminito donde te dicen "no bro esa vaina no es pa ti, vete por lo seguro".

Estoy hablando mucha paja asi que la verdad es que voy a "cut to the chase":

  • Soy la gran vaina.
  • Voy a hacer una pelicula en vacaciones. Quien quiera se anota. Cristian pone la camara y yo pongo la musica.