miércoles, diciembre 26, 2007

Año nuevo, paja vieja

Todo eso de las nuevas actitudes de año nuevo, y las resoluciones de año viejo a nuevo me parece demasiada paja. Siempre son las mismas año tras año... no indica eso que ningún año las cumplimos? Si verdad que tengo razon? :)

Bueno, esto pasa porque todo se lo dejamos en las manos al destino para que lo haga por nosotros porque somos unos flojos y nos gusta tener vainas pero no nos gusta trabajar. Coño sería una papota que las cosas cayeran del cielo o tener una lámpara mágica o algo así.

Pero lamentablemente la vida no es una papota, sería una ladilla si lo fuese. Por lo que queremos el año que viene hay que empezar a trabajar este año. Coño si quieres real trabaja, conseguir un trabajo así sea nulo y ahorrar un poquito no es taaaaaaaaaaaaaan difícil. Si quieres estar bueno o buena ponte a hacer ejercicios y no te pidas el combo extra-grande piazo e morsa =D

Además es sabroso cuando uno quiere algo y lo consigue a punta de echarle un camión de bolas. En la vida no existe un 'Hitch' que te va a ayudar a encontrar el amor, ni te vas a ganar el Kino, ni vas a sacar 5 en línea por tu carita simpática. Es hora de emprender!

Y no me malinterpreten, esto no es para joderles la vida ni para ser negativo, sino para que le echen bola porque vale la pena. Coño, es mejor que estar deprimido como un pendejo pensando por qué la vida no es como tú la quieres. DE BOLAS QUE ES COMO TÚ QUIERES! Si quieres que sea una mierda no vas a echarle bolas a las cosas.

Así que deja de estar contando con el año nuevo para que resuelva tus problemas. No hace falta usar interiores amarillos bajar escaleras con maletas para viajar; hace falta que ahorres real y tengas el pasaporte en regla. Y deja de empezar las dietas los lunes: esa vaina es igual empezarla un lunes que el mismo fin de semana. Si de verdad quieres adelgazar no seas tan morsa nojoda.

Ahora que ya los he iluminado con mi infinita sabiduría utilicen mi consejo para tener un nuevo año más de pinga que el anterior, sabiendo que todo lo ganado va a ser sufrido pero va a ser arrechísimo. :)

Feliz año 2008 y 2009 y 2010 y ... y 2021 :)

domingo, diciembre 09, 2007

Que mundo tan triste

Un mundo en el que supuestamente la propuesta de los jóvenes es el amor y el no-odio, pero uno no tiene asegurado ni eso. Donde tienes que pensar y analizar cada cosa que dices y haces por miedo a ser ofensivo hasta en la manera de decir "hola".

Este mundo, donde el amor incondicional no existe, ni dentro de la familia, ni en la pareja, y obviamente no con el prójimo de otra raza y otra nacionalidad. Donde un error te cuesta la tranquilidad dentro de tu propia casa, en la que habitan contigo sólo hijos de la ira; mercenarios que no saben vivir con otras personas. Gente tan mojoneada que se creen más que uno cuando en verdad no son nada.

Me da lástima el mundo, pues ha sido dominado por estúpidos, y la única alternativa que queda son los cínicos. Los únicos que de verdad siguen en pie por la causa de la bondad simplemente son ignorados. Pero bueno ni modo, si así es como vamos a jugar, juguemos y que gane el mejor.

Algo bueno sale de todo. Ya yo estoy contando con ganarle a la vida. No puedo decir eso de nadie más. Hay muchos ineptos puestos en buenos lugares y en buenas familias. Yo he tenido la fortuna de vivir en un buen lugar, y la he aprovechado de maneras más útiles y más maduras que volverme un malcriado malacostumbrado. Nunca fui mal hijo, nunca fui mal estudiante y sobre todas las cosas siempre he estado ahí cuando se me necesita.

Voy a ser un excelente padre, profesional y esposo. Yo ya gané =)

miércoles, diciembre 05, 2007

Pasión por el balón

Yo soy una persona de costumbres sedentarias: me despierto siempre temprano, paso la mayoría de mis noches en Internet hablando pistoladas y sin mi iPod el viaje en el carro es detestable (aunque ultimamente me gusta mucho una poca programación de la radio, pero esa es agua de otro río...). Pero una de mis grandes pasiones es el fútbol. Fútbol europeo para ser exacto.

Como buen entusiasta trato de no perderme los partidos, obviamente. Mis equipos favoritos son el Barcelona, el Atl. Madrid (prometen arrechamente) y el A.C. Milan y no me gusta perderme sus partidos aunque pierdan los mal paridos esos.

Tripeo una bola! mento madres, grito como un loco y bueno es como un bonding con mis sedentarios panas, cuando los llamo pa joderlos cuando pierde la Juve o el Madrid y ellos a mí a joderme también. Lo que no entiendo es por qué ciertas cosas nos causan taaaaaaaanta emoción!

Uno está teniendo un día de pinga y pierde su equipo; la cara de culo no es normal por el resto del día. Shevchenko peló el bendito penalty en la final de la Champions, y a más de uno se le aguó el guarapo (yo me arreché BASTANTISIMO). Igual cuando se retiró Zidane. Lo sentimos tan nuestro como si los tipos fueran panitas nuestros desde el pre-escolar.

O sea! Los carajos están a miles de kilómetros de distancia y no saben que existimos!!!! Capaz ni saben que sus partidos están siendo retransmitidos en Venezuela! Igual uno pasa arrecheras y felicidades junto con Kaká, Bojan y Agüero, sus madres, la del árbitro y la puta que parió al portero, la paró!!!!

Baden Powell dijo una vez en su libro "Roverismo Hacia el Éxito" que sólo los perdedores veían los partidos por la TV, pues los exitosos de verdad eran los que no perdían su tiempo viendo a otra gente vivir, y vivían y jugaban por sí mismos. A Baden Powell le debo muchas enseñanzas y muchas lecciones de antaño pero tengo que decirle FUCK YOU por haber dicho esa vaina. Tal vez eé nunca pudo presenciar goles como la chilena de Ronaldinho al Villareal, la galopada de Messi al Getafe y el doblete antológico del Pippo ante el Liverpool para sellar la venganza que había estado esperando dos años.

El fútbol es arte señores! Y ver las ligas y copas es como ir a un museo!

lunes, diciembre 03, 2007

Pegamos una?

Bueno, a la una y media de la mañana despues de haber internalizado la vaina.

Ganamos mi negro! Que fino! Primera vez que me pasa esa vaina, que yo vote por algo que gana! Se siente bonito :)

Después de 7 horas de espera, de juego mental, de creer que estaban montando el guiso (que lo montaron coño casi que perdieron por UN voto) y de arrechera pues veo que valió la pena votar y mamarse esas 7 horas para poder ver los resultados.

En verdad sólamente quería expresar mi felicidad, y bueno. Ahí voy:


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE =D EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII =D WWWWWWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII =D WOOOOOOHOOOOOOOO OMFG OMFG OMFG WWWWWIIIIIIIIIIII =D

Mañana cañita en mi casa! Hijo de puta enrolla y engrasa tu propuesta y te la guardas en er culito.


P.D: Abstencionistas son todos y todas HIJOS DE PUTA MALDITOS NOJODA CASI LA MITAD DE LOS QUE PODIAN VOTAR LO HICIERON MALDITOS MAMAGUEVOS QUE ESTO LES SIRVA DE LECCION SI SE PUEDE PEDAZOS DE MALDITOS.

domingo, diciembre 02, 2007

Votaste?


Sí, ese es mi cuarto cochino xD pero ese NO es el punto.

El punto es que si NO votas, eres un mamaguevo y un hijo de puta.

Así que anda a votar =) mira que NO hay cola y eso me preocupa.