miércoles, diciembre 05, 2007

Pasión por el balón

Yo soy una persona de costumbres sedentarias: me despierto siempre temprano, paso la mayoría de mis noches en Internet hablando pistoladas y sin mi iPod el viaje en el carro es detestable (aunque ultimamente me gusta mucho una poca programación de la radio, pero esa es agua de otro río...). Pero una de mis grandes pasiones es el fútbol. Fútbol europeo para ser exacto.

Como buen entusiasta trato de no perderme los partidos, obviamente. Mis equipos favoritos son el Barcelona, el Atl. Madrid (prometen arrechamente) y el A.C. Milan y no me gusta perderme sus partidos aunque pierdan los mal paridos esos.

Tripeo una bola! mento madres, grito como un loco y bueno es como un bonding con mis sedentarios panas, cuando los llamo pa joderlos cuando pierde la Juve o el Madrid y ellos a mí a joderme también. Lo que no entiendo es por qué ciertas cosas nos causan taaaaaaaanta emoción!

Uno está teniendo un día de pinga y pierde su equipo; la cara de culo no es normal por el resto del día. Shevchenko peló el bendito penalty en la final de la Champions, y a más de uno se le aguó el guarapo (yo me arreché BASTANTISIMO). Igual cuando se retiró Zidane. Lo sentimos tan nuestro como si los tipos fueran panitas nuestros desde el pre-escolar.

O sea! Los carajos están a miles de kilómetros de distancia y no saben que existimos!!!! Capaz ni saben que sus partidos están siendo retransmitidos en Venezuela! Igual uno pasa arrecheras y felicidades junto con Kaká, Bojan y Agüero, sus madres, la del árbitro y la puta que parió al portero, la paró!!!!

Baden Powell dijo una vez en su libro "Roverismo Hacia el Éxito" que sólo los perdedores veían los partidos por la TV, pues los exitosos de verdad eran los que no perdían su tiempo viendo a otra gente vivir, y vivían y jugaban por sí mismos. A Baden Powell le debo muchas enseñanzas y muchas lecciones de antaño pero tengo que decirle FUCK YOU por haber dicho esa vaina. Tal vez eé nunca pudo presenciar goles como la chilena de Ronaldinho al Villareal, la galopada de Messi al Getafe y el doblete antológico del Pippo ante el Liverpool para sellar la venganza que había estado esperando dos años.

El fútbol es arte señores! Y ver las ligas y copas es como ir a un museo!

1 comentario:

Cris7ian dijo...

el q dijo esa frase es rolitranco de mmgvo resentido q le da envidia y recelo ver jugar a los demas!

omg a lion! to the car!