domingo, diciembre 09, 2007

Que mundo tan triste

Un mundo en el que supuestamente la propuesta de los jóvenes es el amor y el no-odio, pero uno no tiene asegurado ni eso. Donde tienes que pensar y analizar cada cosa que dices y haces por miedo a ser ofensivo hasta en la manera de decir "hola".

Este mundo, donde el amor incondicional no existe, ni dentro de la familia, ni en la pareja, y obviamente no con el prójimo de otra raza y otra nacionalidad. Donde un error te cuesta la tranquilidad dentro de tu propia casa, en la que habitan contigo sólo hijos de la ira; mercenarios que no saben vivir con otras personas. Gente tan mojoneada que se creen más que uno cuando en verdad no son nada.

Me da lástima el mundo, pues ha sido dominado por estúpidos, y la única alternativa que queda son los cínicos. Los únicos que de verdad siguen en pie por la causa de la bondad simplemente son ignorados. Pero bueno ni modo, si así es como vamos a jugar, juguemos y que gane el mejor.

Algo bueno sale de todo. Ya yo estoy contando con ganarle a la vida. No puedo decir eso de nadie más. Hay muchos ineptos puestos en buenos lugares y en buenas familias. Yo he tenido la fortuna de vivir en un buen lugar, y la he aprovechado de maneras más útiles y más maduras que volverme un malcriado malacostumbrado. Nunca fui mal hijo, nunca fui mal estudiante y sobre todas las cosas siempre he estado ahí cuando se me necesita.

Voy a ser un excelente padre, profesional y esposo. Yo ya gané =)

No hay comentarios: