lunes, febrero 08, 2010

Music Monday

Cada vez parece que me cuesta más escribir uno de estos.

Cuando no hay humor no hay humor, y ya me he saltado mis deberes varias veces.

Dicen por ahí que un mal aspecto de tu vida se traduce a todos, y he notado una fea tendencia en mis últimas entradas de exteriorizar lo mal que me va. Sí, hay peos, no estoy contento, pero no me ayuda ni a mí ni a ustedes no hacer esto. Así que bueno, por hoy les voy a dar la oportunidad de que me conozcan otro poco a través de las canciones.

Desde hace algún tiempo escuché a muchas personas hablar maravillas de John Mayer, y la verdad es que nunca le había parado media. De hecho, recuerdo que cuando empezó a sonar en la radio y en la televisión no me gustaba, pero eso fue ya hace 9 años y pensé "¿y si me he estado perdiendo de algo?".

Resulta que sí, el tipo canta sobre las vainas que yo pienso. No sé la historia de su vida, y no sé el significado más profundo que con sus canciones pretende hacer llegar. Simplemente escucho las canciones, canto las palabras y me hundo en mi planeta chiquitico pretendiendo que soy un cantautor millonario que ha ganado el Grammy en 4 ediciones.

Hay veces que me pregunto si me iría mejor de otra manera: si hubiese hecho lo que yo quería hace años o si pudiera/me atreviera a hacerlo ahora. Me tienta mucho saber si lo que hago día a día va a ser bueno mañana o pasado, pero bueno, ese es el riesgo que uno corre cuando toma cada una de las decisiones de su vida. O salen bien, o salen mal. "Why Georgia" es todo eso y un poquito más que decidí muy convenientemente ignorar.

Luego me pregunto qué falta. No estoy solo, estoy muy bien acompañado en todo sentido, pero si estuviera solo sabría qué es eso que falta, eso que quiero cambiar por otra cosa que tampoco sé qué es, eso que quiero reemplazar con horas de pensar en otra cosa que me lleve lejos. Tengo hambre de algo que no sé cómo tener. "Something's Missing", and I don't know how to fix it.

A la noche es cuando los demonios regresan y me preguntan por qué no estoy en calma. Hablan mi alma, mi cerebro y mi corazón y no veo el humo blanco de la concordia, al final el corazón siempre gana, como en todo. No hay motivación que valga, no hay consejo que me haga sentir mejor por más de 12 horas, sólo es la total calma antes de la tormenta, el paraíso del tonto. Me está tomando mucho tiempo tomar una decisión, lo cual indica que ya la tomé. No es mi favorita pero no puedo tenerlo todo, mientras tanto estoy "In Repair".

Creo que 3 canciones son 3 canciones más de las que debí publicar hoy, pero como no tengo reparo les dejo otra. Esta no tiene significado, sólo es melancólica. "Slow Dancing in a Burning Room".

En verdad estoy feliz en todos los aspectos de mi vida menos en éste solito, no son asuntos del corazón. Simplemente se trata de un número, el 0800, el más feo que he visto, el más equivocado.

2 comentarios:

Cris7ian dijo...

hola

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]