domingo, noviembre 04, 2007

De cara al 10k: perdí la cuenta

Bueno.

Al fin a tiempo, y en la mañanita porque sé que hoy no voy a trotar ni por al carajo viejo.

Esta semana fue una semana bastante extraña. Mucho trasnocho, mucha preocupación, pero mucho ejercicio también. Pareciera que me pegó la fiebre del trote!

Estaba leyendo unas vainas sobre salud, ejercicio y nutrición en internet el otro día, viendo si las cosas que estoy haciendo juntas me van a hacer bien a la larga o si me estoy jodiendo, porque a veces estaba como gafo por la vida en la univ. Caminando lentísimo sin sentido alguno por ahí como un recogelatas bizarro (lo cual averigüé que debe haber sido por los trasnochos pues). El lunes no se trotó porque había una entrega de proyecto bien importante atrvesadísima. Hice paralelas ese día.

El martes como no hubo clase en la tarde aproveché ese tiempo para hacer ejercicios, y troté 6K en 40 y pico minutos. No era yo quien llevaba el tiempo por eso no sé decirles. Se hizo paralelas desúes de trotar, lo cual fue una locura bizarra que no se puede repetir por ahora porque quedé bien reventado!

Miércoles: el tiempo jugó demasiado a mi favor. No hacía esa pepa e sol desgraciada de siempre, estaba fresquito y nada nublado. Fino pues. Yo había pensado echarle bolas a los 8K para la semana que viene tocar los 10 a tiempo para la carrera, pero mientras iba pasando las vueltas me di cuenta que no estaba cansado! 14...15...16...17...18...19...20 y yo "coño que fino, voy a hacerlos 10k completos hoy vale!"

Y bueno, en 1:09:38.37 de romper los hitos que tenía planteados hice los 10K. Esa vaina se sintió más o menos así:

YATTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA =D

Me jodí un poco la rodilla pero lo hice, ahora me falta refinar detalles y practicar un poco más el lúnes y el jueves.

See ya at the show!

No hay comentarios: