miércoles, noviembre 28, 2007

Mi Caracas!

Ahh, mi Caracas. Bella ciudad de luces y tradición.

Bañada en rojo, verde y dorado en este Noviembre que se termina para dar paso a la época más feliz y más triste del año. Tanta información que ver: publicidad, propaganda política, arte y espectáculo, deporte y cultura. Lo tenemos todo en esta bella y postcolonial ciudad.

La gente es un espectáculo, los hay de todos los colores, etnias, tamaños y pensamientos: voltea la mirada y hay emos de 16 con su nube encima y su cigarrillo en la mano -porque eso los hace muy profundos y ayuda a su imagen-, voltea de nuevo y verás 5 chicas con el cabello liso y cuerpos de trastorno alimenticio riéndose de que tu camisa no combina con tus interiores (aunque no sabes cómo carajo se enteraron), llegando a tu casa casi te tropiezas con el corredor que venía trotando como si hubiera llegado la leche al supermercado y luego el motorizado molesto porque casi se lo lleva la machito en la autopista. Coño e madre ese...

Cada vez más extraña a sí misma, aunque es lo que se está tratando de evitar a toda costa. Tecnología, "fashion", DJs, globalización, Linux, reggaetón. Cada vez adquiriendo un poco más de identidad, incorporando la suya propia. Es interesante observar desde adentro la evolución para bien de Caracas, en ese ámbito.

Claro que no todo es bonito. También hay mucha gente que no tiene hogar regada en las calles, muerte y sobrepoblación en una ciudad que cada vez tiene menos árboles de madera para dar paso al nuevo bosque de concreto, donde más de 100 asesinatos impunes a la semana son registrados.

Un lugar donde no hay leche, no hay azúcar, no hay aceite, pero los carros sobran. Y de eso quería hablar: HIJAS DE PUTA COLAS! Tenía que decirlo.

Yo soy un carajo bien jovencito para estar con esas cosas, pero cuando el promedio diario son 3 horas en colas, y peor si fuese por la autopista, la vaina empieza a preocupar, y a los chamos de 20 años les empiezan a salir canas y tienen ataques de ansiedad solitos en su carro. Vivo en la Urbina y estudio en Sartenejas, y obviamente la cola no va a estar fácil pues, pero tampoco es para tanto cuando uno pasa hora y media en un día normal en una hora no pico para llegar a estudiar!

Cuando se supone que estudiar es lo que estresa, no llegar a la universidad!!!!!! No, en serio, yo me levanto demasiado feliz y con un humor del carajo para ver si las cosas siguen mejorando día a día y los peos que tengo se siguen solucionando. Pero con qué ánimo voy yo a mejorar alguna vaina si me mentaron la madre 40 personas en la cola y me dijeron hasta de qué me voy a morir? No es una pregunta retórica, piénsenlo ustedes.

Por eso es que llego arrecho a clases. Por eso es que a veces ni voy. POR ESO MI CARA DE CULO GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego bueno, fino, troto y vaina y me relajo hablando con los panas hasta que llega el momento para irme. Me preparo psicológicamente para enfrentar al monstruo infeliz de la cola y siempre me vence, y llego con cara de culo a mi casa y mi familia piensa que me clavaron en un exámen o que me estoy drogando o una vaina así cuando simplemente tengo es cara de culo porque la cola me estresa.

El otro día agarré cola a las 11 de la noche en esa mierda de bajada de La Trinidad, y estuve a punto de atropellar a un motorizado para que me viera la policia y me llevara preso. No iba a ser yo quien manejara coño!!!! Y por Tazón nojoda peor, siempre hay un becerro que viene volando como si fuese Alonso y se va por esa mierda pa abajo y crea cola. Ves como la vaina desensibiliza a la gente? No es pobre carajo, es maldito que hace cola.

Caracas tiene muchas cosas bonitas, y amo esta ciudad. Pero coño las colas son insoportables y los municipios deberían tener un servicio gratuito de psiquiatría para gente afectada por la cola.

ÑUESUMADRE PANA

1 comentario:

Gabucha dijo...

jajaja ya veo q pasaste x mi blog y tenemos la misma preocupación: CARACAS!!!! yo tambien ando con cara de culo a veces pero en el fondo quiero a esta ciudad