sábado, noviembre 10, 2007

Todo esto soy...

(No puedo dormir, que ladilla)

Me considero una persona bastante simple. No, en verdad.

Soy ese tipo de personas que no toman la iniciativa de empezar una conversación con alguien desconocido, pero que al llegar a conocerme cuentas con un amigo prácticamente de por vida. Trato de estar ahí para cada uno de mis verdaderos amigos. Siempre escucho y siempre doy buenos consejos que nunca sigo. Y cuando no hay problemas mejor aún, siempre hay algo que hacer que todos podamos disfrutar y pasarlo de pinga.

Soy ese que presta plata pa completar, el que le da la cola al pana varado, el que trata de estudiar hasta tarde, el que se cala peos por gusto. El que no sigue haciendo las cosas a menos que se les vea fruto, y por eso desisto tanto.

Cuando tengo una gran cara de culo, es como obvio que algo me pasa. Y si no te lo comento es porque no quiero hablar de eso, porque son contadas las personas a quienes nunca jamás les digo sus 4 vainas en su cara (o les cuento mis peos), y eso es algo triste. A veces te voy a tratar mal, y eso es obvio, soy una persona como tú que la caga igualito, no soy ningún robot (porque quien no trate mal a las personas es un robot) y cuando algo me arrecha y me frustra muchas veces elijo pagarla con el mundo antes que hablarlo de manera decente. Así soy. Así somos varios, y en verdad no considero que esté mal. Hay personas que simplemente se merecen o se han buscado ese lado de mí.

Es básico, pero odio que me mientan. Odio que mi gente cercana me mienta, y nunca te voy a decir que sé que me estás mintiendo. Simplemente vas a irme perdiendo porque la mayoría de las veces no soy estúpido y sé que me mienten. Y tengo una política de intolerancia con la mentira. Hay cosas que olvido, hay cosas que perdono; pero son cosas que nada tienen que ver con la mentira.

No es que sea indiferente hacia la vida. Tengo mis prioridades bien definidas, mi moral más recta que nunca y mis metas no han cambiado (ni se han cumplido) desde hace años. Sé lo que quiero, mas no sé cómo conseguirlo. Se me ejecuta porque no aprovecho las cosas buenas que me da la vida, pero como todo ser humano no puedo estar satisfecho. Mi prioridad no es ser el gerente general de ningún lado ni tener todos los carros ni los reales ni los culos del mundo. Todo eso es pendejada. Lo que me mantiene vivo es la ilusión.

Amo como si nunca hubiera estado herido. No sólo amor de pareja: amor de todo con todos y para todos. Amo a mi familia, amo a mis amigos, amo mis sueños y amo lo que soy y en lo que me he convertido. No pienso cambiar eso. El amor es mi alma y sin él me muero. Simple no?

Obviamente también entra el amor de pareja, ese sublime calvario que hace que toque las puertas del cielo y me queme en el quinto infierno al mismo tiempo. En este mundo hay pocas cosas que se comparan con la suerte que tienen algunos de entre millones de personas logran encontrar la pieza que completa su alma, que hace que se queme en agua y se ahogue en el fuego tratando de ser feliz, hacer feliz y complacer en cada momento.

Pocas cosas muestran tu lado perfecto como este amor. Cuando esta persona va para tu casa limpias, friegas los platos, alfombra roja, y aunque las vainas cambian con el pasar de los años y olvidamos fechas, no notamos cortes de cabello y nos ahogamos en deudas por pagar, al final del día aún se puede contar con tomar su mano y sentir que el mundo se reduce a eso: esa mano y esa sonrisa que reduce ejércitos a lágrimas.

Podría seguir y seguir hablando de las mil y un maravillas y estupideces que el amor hace por nosotros, pero me temo que me ENCADENÉ!!!!!! :D bye

No hay comentarios: