miércoles, enero 02, 2008

10 pendejadas xD

Generalmente las tonterías y los detalles del día los pasamos por alto y las ignoramos porque esta generación es toda emo y hemos estado viendo muchas series de esas dramáticas en la tele. Pero no vale! Qué vaina es?

Cada quien debería ser un poquito más feliz por cosas que pasen. Aquí hay 10 pendejadas que me hacen feliz a mí:

  • Un buen corte de cabello o buen hair day
  • Que pongan mi canción que tengo pegada en la radio
  • Que vaya por la calle viendo a alguien y me sonría xD
  • Terminar de hacer un ejercicio bien
  • Que la gente se acuerde de mí y me invite a hacer vainas
  • Matar un antojo (jajajajajaja siempre es sushi a quien engaño!)
  • Cuando me consigo algo viejo que no estaba buscando y me quedo antañeando
  • jajaja ultimamente ver Scrubs
  • CUANDO NO HAY COLA!!!!
Y por último :)

  • Una entrada terminada en este blog!
Así que lean esta mierda y me ponen contento :)

1 comentario:

Cris7ian dijo...

ok ok ya puse el comentario!! jojojo t falto poner "las noches cn la mama d ignacio"