martes, enero 29, 2008

WTF

Bueno, uno se mete en la USB porque te dicen que es la mejor universidad del país (cómo vas tú a saber? no has estudiado en ninguna otra y la Simón es bonitica y alejada y tal), a estudiar Ingeniería en Computación porque bueno, esa es "la carrera del futuro" y toda esa paja, y los ingenieros tienen trabajo asegurado en todas partes.

Luego te enteras de que la broma es paja. xD

Ahorita metí una materia que se llama más o menos "Nutrición, salud y calidad de vida" (arrechisima), y el profesor es un carajo que se ve normal pero cuando llegó el primer día llegó con como 5 celulares, la laptop gigante arrechísima, el traje casi que Armani jajajaja! y bueno nos explica qué hace él en la vida:

  • el tipo tiene una linea de productos para el diabético disponible en Locatel
  • es chivo en el instituto de ciencia del deporte Gatorade
  • da conferencias todos los meses y ha viajado a n cantidad de países
  • ha sido entrenador y nutricionista de nadadores, corredores y beisbolistas de élite (como Bob Abreu)
  • ha sido el entrenador y dietista de muchísimas modelos de pasarela y de revista
  • tiene consultorio privado, obviamente
  • ...nojoda que mas esperas que haya en esta lista?

yo se que parezco un jalabolas de mierda escribiendo en mi blog jajajaja pero me puse a pensar, el tipo es uno de los 4 ó 5 nutricionistas dedicados al ejercicio que hay, y Venezuela es un país de deporte, y aunque por cada atleta hay 4 gorditos jalando birra igual el potencial de trabajo es anormalmente arrecho.

Y además la vaina debe ser muy fina! Ven? ese tipo de cosas si no te las dice nadie... te enteras tú a año y medio de graduarte de otra vaina.

Está muy mal estudiar una vaina simplemente para forrarse de real, pero con ese incentivo estoy seguro de que es algo que podría llegar a amar. Jajaja OJO no le estoy montando cachos a mi carrera, ella es muy de pinga y yo he tripeado una bola estudiando en la USB. Pero niños hagan elecciones sabias y educadas pues, investiguen bien los pros, cons, y área de trabajo de su futura carrera. Casi nunca es lo que nos gusta continuar el negocio familiar xD

Mientras tanto vamos a ver a dónde va a parar este ingeniero.

No hay comentarios: