miércoles, enero 09, 2008

The Big Secret! =o

Bueno ahora la última!

Hace tiempo vi "The Secret" que me la prestaron, pero no le paré mucha bola. Luego fue el BOOM de la peli y del libro: se puteó por todas partes, hasta los buhoneros de la autopista la empezaron a vender, y salió la parte II, III y IV!!! WTF

La cuestión se trata de la ley de atracción, que es una corriente de esas new age que dice más o menos lo siguiente:

Todo lo que está en tu pensamiento, a nivel consciente o inconsciente, sientes, crees, manifiestas, temes, amas, odias y toda esa vaina, lo atraes a ti. Pero alguien antes de mí lo dijo mucho mejor: "As a man thinketh in his heart so is he"

Básicamente, si piensas en lo pobre y pelabolas que eres, atraes más pobreza y pelabolismo! Y si piensas en puro fitness y en puro bienestar, pues te vas a sentir bien! Bueno obviamente la vaina no cae del cielo hay unos pasos y unas cuestiones que hay que tener en cuenta muchas cosas. Pero como no les quiero contar toda la vaina van a tener que comprar la pelicula y/o el libro :)

De lo que si les quiero contar es del MAPA DEL TESORO! :D es que lo hice y fue fino! jajajaja bueno cutting to the chase:

El mapa del tesoro es una representación visual de tus sueños y tus ambiciones y toda esa vaina, que la pones en un lugar visible y muy frecuentado por ti para que siempre lo veas y siempre pienses en esa vaina para que lo atraigas y lo tengas ultimadamente! Asi que hagan uno!!!!!!!

Yo lo hice y lo tengo pegado de la pared de mi cuarto y lo tengo de wallpaper en la laptop, así que podría jurar que las vainas que estoy "pidiendo" se van a dar todas y c/u porque siempre las veo. En verdad se puede hacer de muchas maneras; puede ser una colección de recortes, un montón de imágenes impresas desde la computadora o cualquier otra cosa que te ayude a pensar en las cosas que quieres atraer. Tengo el mío de muestra si lo quieren ver.

Ah, y vean la peli! (Me pregunto si por esto darán regalías de publicidad)

No hay comentarios: