miércoles, mayo 20, 2009

Feliz año

Sí, ya sé que es Mayo, pero es mi 1er post del año. Cut me some slack.

Yo creo que me va a pasar como en el anterior blog que tuve hace añales atrás, que después de un tiempo solamente lo usaba para quejarme. Y no hay nada de malo con eso, la gente necesita quejarse pues.

Bueno, antes de quejarme les voy a contar cosas de pinga que han pasado.

COSA DE PINGA NUMERO UNO.
Estoy dando clases de Inglés y Español en Altamira y me pagan burda de bien, además de que la chamba es con una de mis amigas de AIESEC entonces la paso del carajo porque la chama es un tripeo.

Yo no tenía experiencia previa en eso de dar clases de idiomas (matemática y física sí, yo dije bueno coño no puede ser tan distinto jaja), pero resulta que no lo hago mal. Hasta el momento me ha tocado entrar en una rotación de hasta 7 u 8 grupos, y de esos sólo hay una persona en un grupo que no me ha AMADO COMPLETAMENTE.

Me pagan fino, la paso fino, tengo nuevos amigos. Casi no he tenido peos con las autoridades mayores del sitio... En fin, estoy contento ahí pues, y son clases a convenir así que no me chocan con las clases de la universidad. Y algunos de mis co-workers son burda de bizarros, porque en la vaina también se dan clases de Francés y Alemán, y como sólo aceptan profesores nativos en los idiomas que imparten entonces el pasticho de idiomas para una academia tan chiquita no es normal. A mí me da risa, porque además los cuentos de la gente que por más que sea tienen el Español en común son demasiado cómicos.

Bueno ya saben entonces si necesitan clases de Inglés, IELTS, Francés, TOEFL, etc, hablen por acá. El instituto es durísimo! Lo juro.

No hay comentarios: