jueves, agosto 09, 2007

Hola mundo, soy yo!

Pues sí, otra vez yo.

La ultima vez que nos encontramos me estabas tripeando un mundo y yo me dejé tripear. Que guevón no? Bueno mundo, te escribo para decirte que durante el tiempo que me tripeaste pensé muchas cosas que ojalá hubiera dicho pero no dije.

Al no decir las cosas me quedé atragantado pero ahora puedo usar la maravilla del Internet para decir las cosas mas locas y bizarras que se me ocurran y me sabe a mierda R E A L si me quieres tripear otra vez.

Tengo que empezar a valerme de mi fucking cockiness y dejar que la gente que comparte conmigo vea el lado oscuro de mi luna (eso debió haber sonado tan gay :s).

Como todo el mundo merece una segunda oportunidad allá voy de nuevo y seguro que voy a cagar cosas diferentes a las que cagué en el primer intento. Pero bueno habrá un tercer intento y un cuarto y un quinto, porque la vida es un multiconjunto de eventos, cuyo último evento es morir pero no nos damos ni cuenta.

Con una línea editorial mucho menos fatalista y menos recatada MHZ World reabre sus puertas y espero que esta mierda de blog sirva para algo productivo esta vez. Jajaja.

Deseenme suerte.

No hay comentarios: