jueves, agosto 16, 2007

Melomanía

Bueno, la verdad es que yo soy como un viejito en algunas cosas: aún me sorprendo con las actitud de la juventud venezolana, aún me arrecho cuando me suben el precio de algo que yo tenía demasiado cuadrado, et al.

Pero una de las cosas que me sorprende y no me vuela la tapa de los sesos porque la tengo pegada, es esto que estás haciendo: consiguiendo cosas por internet. ¿Cómo coño fue que el mundo de carne y hueso se volvió tan dependiente del mundo de ceros y unos que vuelan a velocidades anormales entre distancias incalculables?

Enciclopedia de Petete? que se vaya a la mierda Petete, ahora tenemos Wikipedia y Google!

Al cine? para que! Me bajo la peli y voy bien, la veo con la jeva y el surround en mi cuarto oscuro.

Uno puede hasta ir al mercado viendo una pantalla de plasma! (claro que no hay garantía de que las cosas lleguen frescas a tu casa pero bueno, de que se puede se puede!).

Lo cual me lleva a mi punto real: soy un grandísimo e incurable melómano. Oigo una canción en la radio que me guste y anoto en el celular un recordatorio para que se active a las 9pm para poder conseguir la canción (conseguir, no bajar. . . . . .). Debo tener más o menos el equivalente a 20 gigas de música (aunque no sabría decirte porque como bajar música es ilegal y no lo hago. . . . . . . . ) y siempre estoy en busca de las nuevas bandas, los nuevos hallazgos, además de bajarme las cosas que ya salieron y me gustan cuando me permisiva memoria me lo permite.

Hace unos años era bastante bueno encontrando lo mejor de lo que no se escucha, por lo menos en cuanto a metal y sus vertientes se refería. Pero dejé de pararle bolas por un tiempo y como que perdí el mojo. Ahora bien, si tú tienes mi mojo no te pido que me lo devuelvas, sólo que me digas qué carajo es lo que estás escuchando!!! Así no sea metal ni nada de esas vainas locas como indie/post-emo-screamo-emo-avant-garde-emo... o algo.

¿Qué me gusta? Bueno la verdad es que de todo un poco. Desde Héctor Lavoe hasta Steve Vai, pasando por ... realmente toda vaina.

Vamos vale, haz la prueba. Porfa :( es que quiero nueva música. Es como una adicción o una compulsión mas bien.

No hay comentarios: