miércoles, octubre 10, 2007

De cara al 10K: parte primera

Hola :)

El domingo estaba en el parque del este y había un stand del maratón de Nike (busquen aquí que a mi ya me redirecciona sola la página y es una ladilla) y me inscribí. Suerte que tenía la plata encima.

La camisa es bien fina, y te dan un chip todo loco pa meterlo dentro del zapato y te cuenta el tiempo. Sólo si terminas la carrera el chip te da información, y sólo si terminas la carrera te dan una medalla que lo certifica pues.

...quiero esa medalla...

Y bueno para conseguirla tengo que trazarme un plan arrecho de 5 semanas, porque ese día troté piches 3.6K (vuelta y media al circuito de trote del parque).

Esta vaina va a ser más arrecha que cuando los guevones de la NASA se preparan para despegar y para funcionar en gravedad cero! En 5 semanas tengo que pasar de 3.5K a 10K+. Y al final no sólo tendré mi medalla y mi orgullo reventará, sino que dependiendo de lo que coma estas cinco semanas estaré mas flaco xD

Bueno, ayer troté como por 35 minutos e hice 5K. Pero estaba bien arrecho y no se que tenga que ver drenar la arrechera con el desempeño deportivo de uno.

De ahora en adelante haré dos reportes semanales "de cara al 10K" donde voy a publicar mi progreso y quien se sienta identificado o tenga ganas de echarle bolas me puede dejar un mensaje por esta vía y fino, trotamos! (coño a ver si alguien me escribe esta mierda está mas sola que el carajo). Esperen reportes miércoles/jueves (a veces uno y a veces otro) y el domingo fijo.

Hito 1 = 5K: Completado

No hay comentarios: