martes, octubre 23, 2007

De cara al 10K: Parte tercera

Sip, es bien tarde!!! No es domingo!!! pero que carajo :)

En fin, estos días he estado bien inactivo en la pista. El viernes me dio corte trotar porqueen las canchas de la simón habían unas graduaciones ahí todas locas (de paso que chimbo debe ser graduarse en las canchas, pobres chamos. Espero no tener que pasar por eso), entonces hice paralelas solamente.

El sábado hice ejercicios alternativos xD. Me explico; fui a los scout por primera vez en meses, y como la vaina es en Tzas del Ávila, adivinen que hicimos? Subimos el ávila! :) Bueno, en realidad un camino alterno al estilo de una escena de Parkour en una mala película de acción, que llevaba a una caída de agua demasiado arrecha, donde le hicieron una especie de ascenso de unidad a mi hermanito (no ESA unidad, pervertido!!!!!).

Fino, fueron como 25 minutos subiendo esa mierda. En la tarde ME LO HICE!!!!! (Ver entradas pasadas).

El domingo fui demasiado improvisto a la simón otra vez, pero a jugar la Liga Pro-Pro con los muchachos de Ricochet! Las piernas me quedaron como gelatina jajajaja. Acordamos decir que perdimos 2 a 0 y me anularon un gol. Pero bueno jodimos burda y fue una tripa.

Ayer lunes me pasó la vaina más guevona del mundo. No troté porque no llevé medias!!!! :S Es que me fui en sandalias como un guevón. Hice paralelas otra vez.

Y bueno, hoy voy a comprar el regalo de una querida amiga que cumple mañana y espero poder trotar en la tarde. Llevaré medias, esperaré que no esté ocurriendo ningún tipo de acto protocolar en las canchas, y trotaré que jode!

Eso es todo por esta entrega. Cya :D

No hay comentarios: