domingo, octubre 14, 2007

De cara al 10K: Parte segunda

Hola mi gente! De vainita se me olvida pubicar la segunda entrega de este vespertino, pero lo logré! :)

Aunque en realidad no hay mucho que decir con respecto al progreso hecho. El entrenamiento del miércoles se vio frustrado debido a sobrecarga muscular (bueno me dolia burda cuando hacia presion) y a un roto en mi talón patrocinado y propiciado por los mamaguevos zapatos que uso. Antes de que sugieran comprarme otros... no tengo plata. Tengo que morir con los de futbolito.

En conclusión: el miércoles no se trotó. Se hizo paralelas.

El jueves después de todo pude trotar. Aún presentaba un cuadro de dolor en mi pierna derecha, abajo del muslo. Pero era una pendejada y apenas calenté y troté dos vueltecitas se me quitó :)

Ese día troté 5K al igual que el martes, pero 3 minutos más rápido. El martes fueron 36' 20'', y el jueves fueron 33' 00'' (aprox.). Asi que bueno, de pinga.

Por cierto, ya comprobamos que la arrechera no tuvo mucho que ver con mi desempeño ese día, sino el empuje y la determinación que se le pone a la vaina. Si logro hacer esto de manera satisfactoria estoy seguro que ESPN hará un documental acerca de esta historia. :)

El viernes... emm... no troté en la mañana porque me desperté tarde XD. Es que era el día de la guevonada indígena (yo lo llamo el Día Del Fin De Semana Largo), y me quedé dormido pues! Esa tarde me reuní con mi grupo CompuSoft en colinas de Bello Monte (despues de una perdida monumental de 50 minutos para llegar, thank you very much).

Ese clima me volvió mierda y no pude trotar ni sábado ni domingo. El sábado estaba medio trasnochado y con gripecita. Además que volví a ir con ConpuSoft, teníamos trabajo que jode.

El domingo más trasnochado aún y vuelto MIERDA por la gripe. Cuando no he estado acostado, comiendo o en la compu. Hoy se tenía previsto que trotase 6K pero ni modo. Cuando me medio cure seguiré.

Deséenme suerte :D

1 comentario:

Mariano Ripoll dijo...

Broder, trota los 10 k suave, bien suave, y poco a poco vas subiendo la intensidad y bajando los tiempos, si tienes tan poco tiempo para lograr los 10k es mas importante que los corras asi sea lento a que corras 5 kilometros full chola. Just my 2 cents.