viernes, octubre 05, 2007

Joke's on you

Siempre que uno tiene sendo peo le trata de achacar la culpa de sus males al más guevón, o al primer guevón que se nos atraviese en el camino.

Que no? no seas tan pendejo/a! Ejemplos:

  1. Coño me clavaron!!! Ese examen el maldito profesor lo puso tirando a matar! :(
  2. Que ladilla con la peladera de bolas, coño e la madre con Chávez....... vamos a comer sushi!!!
  3. No vale, es que choqué porque el guevón de adelante fue muy precavido y no entendió que yo iba a 120 porque tenía que estar en mi casa a las 7 para ver Heroes!
  4. Puta fábrica de Sanamed Duo... me tocó el defectuoso!!!!!! AAAAAAHHHH!!!!
Y bueno, les queda de tarea pensar en vainas de ese estilo que ustedes hagan, porque las hacen al igual que todos!

Me parece que tenemos que aprender a ser un poco más conscientes de que el daño nos lo hacemos nosotros la mayoría del tiempo. Si no nos vamos a poner como nuestro presi, que piensa que detrás de toda vaina hay un plan cuidadosamente diseñado para joderle la vida completica.

La gente tiene un approach demasiado obtuso cuando se trata de los defectos y eso. Pensando defectos salen como mil, y la vaina nos hace sentir demasiado mal, demasiado miserables y como que no valemos para estar cerca de otros seres humanos; muchas veces sin darnos cuenta que con un simple cambio de actitud (a veces una sonrisa y un tono de voz más cálido basta) podemos no solo cambiar nuestra vida, sino la de los demás.

Y bueno OK de pinga uno tiene que acordarse de sus defectos, pero no para ahogarse en sufrimiento porque esa vaina destruye el autoestima (que se los digo yo mi gente, yo soy mas auto-destructivo que el carajo). Mas bien hay que acordarse de ellos para tener en cuenta lo que NO se debe hacer, y lo que poco a poco se debe mejorar.

Por lo menos, lo que se me ocurre es muy superficial pero es una vaina que desde hace años me ha estado molestando... mi peso. La vaina es un espiral feisimo porque uno se queja de que está gordito, y se deprime burda por la vaina... acto seguido de estar deprimido? pues comer, obviamente!

Tonces mientras más me preocupaba por estar gordo, más engordaba. Pero estoy tratando de darle un 180° a la vaina, porque además de tener unos rollitos ahi bien anti-estéticos también me puede joder la salud a corto plazo, porque mi dieta es una plasta de mierda!

Que se hace? coño se cambian los hábitos. Obvio, es JODIDISIMO porque hábitos son hábitos y una costumbre cuesta mas perderla que la virginidad de betty la fea. Pero me estoy llevando mi comida a la universidad desde la casa: vainas a la plancha, y esas vainas pues, que ayuden a la nutrición en vez de joder los hábitos alimenticios. Y se hace ejercicio (nadar y trotar, además es de pinga porque da demasiada energía y uno se pone papeadito pues xD) para perder esos kilos.

Lo importante es no quedarse pegao en la parte de los defectos, y tener suficiente voluntad y paciencia para querer cambiar.

Peace.

No hay comentarios: