domingo, agosto 02, 2009

Declaración de intenciones

"Lo que no se expresa se pierde", reza el dicho. Y razón no le falta.

Más de una decena de veces me he despertado en la mitad de la noche con una grandiosa idea para un post o un artículo para publicar aquí, con las palabras perfectas, las metáforas y comparaciones más graciosas e imágenes de lo más entretenidas, y digo "que arrecho, bueno, en la mañana lo posteo" y vuelvo a dormir.

Adivinen lo que pasa a la mañana siguiente. Se perdió todo. Ni me acuerdo de lo que quería escribir. Estoy seguro de que a veces ni me acuerdo que quería escribir.

Eso me pasa mucho, tener ideas muy arrechas y posponer llevarlas a cabo: calibrar mi guitarra porque tengo ideas para una canción, Pedir una cámara prestada porque tengo ideas para una sesión, guardar plata porque tengo ideas para cambiar un montón de vainas en mi cuarto. Nunca pasa excepto en mi mente cuanco concibo la idea.

Estoy súper harto de que pase eso, creo que hay cosas que uno tiene que decir porque si no explota, y dormir no es muchísimo más importante. Esperen más late-night-posts, yo espero hacerlos.

P.S.: Sé que este post en particular no tiene nada de contenido pero me lo debía a mí mismo.

No hay comentarios: