viernes, agosto 14, 2009

Fútbol

Tengo muuuuuuucho tiempo que matar en mi casa, así que vamos a hacer un experimento. Vamos a agarrar futbolistas de Europa que jueguen en clubes populares, a quienes (inexplicablemente) no tomaron en cuenta para esta temporada y vamos a armar un equipo con ellos, les parece?

DESCARTADOS F.C.



Banquillo de lujo:
Jugador
Coupet (At.Mad)
Morientes (Valencia)
Tevez(Man-U)
Caceres (Barca)
M.Diarra(R.Mad)
Salgado (R.Mad)

Y me doy el tupé de poner a un entrenador botao también: Dick Advocaat del Zenit (si esos locos que ganaron la UEFA el año pasado, ese no come cuentos y le da un poco de coñazos al equipo que le pongan enfrente). No es fútbol total pero no es especulativo tampoco. Lo único es que Poulsen por ese lado recibiría infinitas tarjetas amarillas.

El banquillo es medio mierda (Cáceres me gusta más como juega con Uruguay, de lateral por izquierda), pero para ser un montón de descartados me ponen ese equipo enfrente y me lo pienso dos veces!

No hay comentarios: