miércoles, septiembre 16, 2009

MHZ News

Para obligarme a escribir más, me puse dos deadlines semanales: lunes y miércoles.

Music Monday

Desde que estoy en Twitter he disfrutado del "Music Monday" semanalmente: una oportunidad que tienen todos por igual, no importa qué tan inteligentes o idiotas sean (el problema de lo democrático, el más idiota tiene las mismas posibilidades que tú) de publicar sus gustos actuales en música de la manera que mejor les parezca: Video de Youtube, link de Grooveshark o simplemente texto, donde el mensaje es "sufran y bájenselo, cabrones".

Bueno, no todo el mundo está interesado en tener una cuenta en Twitter y revisar cada hora del lunes para poder escarbar entre el spam y la música horrible (se los dije, el problema de los idiotas con poder), así que les voy a ahorrar el sufrimiento publicando en MHZ World una sugerencia musical por semana.

Una cosa sí tengo que advertir: mi gusto es 100% ecléctico, tanto de épocas como de géneros, es decir: mis sugerencias no serán siempre las más innovadoras (trataré de que sí) ni serán dirigidas a rockeros, punketos, salseros y demás -eros. La única manera de saber si te va a gustar es que vengas y leas todos los primeros días de la semana. Algo te gustará, lo prometo.

"'¿Cuál es el peo de...?' Wednesday"

¿Recuerdan a Seinfeld? Qué pregunta...

Bueno, hay quienes no lo vieron, increiblemente. Es un comediante que le saca lo divertido a las nimiedades de la vida, esas cosas que todos sabemos que tienen un problema, pero, por algún 'pacto de caballeros' nunca firmado, nadie habla de ellas.

Los miércoles voy a tratar de elegir, diseccionar y analizar una de esas cosas, de las cuales nosotros como especie nos encanta tener: errores.

Nos vemos ahí! :-)

*DISCLAIMER: "'¿Cuál es el peo de...?' Wednesday" es una sección recreativa, las opiniones aquí emitidas no pueden ni deben ser tomadas en serio, y por ese motivo, en caso de resultar ofensivas la redacción no puede hacerse responsable. Además, me parece full fino meter el paro de que la vaina es importantísima poniendo un anuncio en letra chiquitica.*

No hay comentarios: