jueves, diciembre 31, 2009

El Resuelve Del Año

Lo que he resuelto cumplir para este venidero año:

5 cosas estúpidas para mí (porque de eso se trata la vida):
  • Saber cuánta pizza es demasiada.
  • Tomar menos café y menos cerveza.
  • Aumentar mi repertorio de chistes horribles que rompen el hielo y me ponen en posición de idiota. Alguien tiene que ser un arlequín.
  • Ver al menos 20 películas aclamadas por la crítica de la primera década de este milenio.
  • Convencer a las personas interesantes de mi vida que no tienen cuenta de Twitter que abran una.
4 cosas verdes (si no creen que sea necesario recuerden el calor de Dic'09):
  • Hacer que mi familia recicle.
  • Ser más asertivo a la hora de que la gente no bote basura en la calle (también conocido como armarle peos a desconocidos).
  • Cumplir el propósito del año pasado de estampar camisas con motivos verdes para implicar a la gente.
  • Free Hugs Campaign (un mundo más verde empieza por gente contenta).
3 cosas para mis amigos (la felicidad significa diferentes cosas para diferentes personas):
  • Que los profesores de la USB tengan un brote de piratismo impresionante (la gente que quiero y que aún sigue estudiando, o no le gusta la carrera o le cuesta, entonces pongan a cualquier vaina a enseñar ahí, total, no nos importa).
  • Que el Caracas FC pueda ganar la Copa Libertadores de América (más de uno podría morir feliz luego de que esto pase).
  • Que sigan viniendo esos grupos de Metal gritones para que mis comegatos queridos sigan disfrutando gastar más de 300 Bs.F en gritar, brincar y golpear en dos horas.
2 cosas que no dependen de mí (que es en verdad lo único que se "pide", lo otro se gana):
  • Que el 2010 siga la tónica de este último mes de 2009. He sido feliz.
  • Que más gente lea mi blog.
1 cosa indispensable para todo el mundo:

  • Salud y cordura para disfrutar mis deseos, tan bonitos que son, vale.


Gracias por leer mi blog, los quiero.
Ojalá el 2010 nos encuentre a todos donde queremos estar,
y si no es así, pues que nos ponga ahí, carajo.

No hay comentarios: