domingo, octubre 18, 2009

The Fun Theory

Buen domingo, mi gente.

Hoy no tenía pensado escribir, porque no tengo mucho que compartir. Voy a empezar un proyecto grande esta tarde pero no quiero meter la pata anunciando algo que no sé si se va a dar.

En fin, surfeando la web me encontré con una joya, una cosita de esas que hace que la gente diga "wow, entonces sí se puede cambiar al mundo". Damas y caballeros, les presento The Fun Theory.

La cosa va más o menos así: hay cosas que son buenas para la gente y para el planeta, como reciclar, subir por las escaleras manuales y no las automáticas, entre muchas otras. ¿Cuál es el problema? Que no son cómodas o divertidas. Es preferible usar las escaleras automáticas porque uno no se cansa. Es preferible no reciclar porque es un fastidio guardar las botellas y luego botarlas, además el suelo es el basurero más grande del mundo.

La gente en Fun Theory se preguntó: ¿Y qué pasa si tomamos esas cosas aburridas y le quitamos lo aburrido? El resultado es este:







Si acceden a su página, verán que están promoviendo que la gente haga cosas como las que ellos hacen, por un chance de ganas 2.500 euros.

En lo personal, vi lo vídeos y me sonreí como por 20 minutos y dije "el mundo si es bonito", y es que, a pesar de que son más las personas que botan basura en el piso, cada vez los demás somos más. Cosas como ésas me hacen creer en un mundo mejor. Gracias, Fun Theory.

No hay comentarios: