martes, octubre 20, 2009

Siendo amor

Quiero compartir algo con ustedes que creí que era personal, pero me di cuenta que es imposible e inmoral guardar esto sólo para mí.

Ayer me hice esta maldad (favor obviar mi cama y demás macundales):


¿Qué vaina es esa?

Es un signo de infinito, donde la recta que se superpone con la otra está rota, de ella salen dos manos, una entrega un corazón y la otra lo recibe.

¿Por qué te hiciste esa vaina?

Bueno, para mí, el amor es lo único que es infinito en este mundo. Y no un tipo de amor, qué sé yo: amor de pareja, amor padres/hijos, amor por el planeta, amor por un equipo de deportes. Amor y punto, pelao.

Todo lo hacemos por amor a algo, así lo aceptemos o no. Por ejemplo, yo estudio por amor a quien me ha apoyado, escribo por el amor que le tengo a hacer algo distinto a programar y sumar, redacto el Music Monday por el amor que le tengo a la música que quiero que todos ustedes se contagien, etc.

Cuando una persona se da cuenta de eso, de que todo lo hacemos por amor, se convierte en un agente de cambio (de nuevo, nada de salvar al mundo necesariamente). Lo que quiero decir es que cuando uno se da cuenta que ése es el trasfondo de la vida, que lo hace y lo deshace todo, no queda más que aceptarlo, entregarlo y compartirlo. (la mano que da)

Quedárselo sería un crimen, hay que compartir el amor porque nunca se acaba. Y puedes compartir de cualquier manera, incluso caminando por la calle sonriendo, les vas a alegrar un poco más el día a las personas.

Y por supuesto, hay veces cuando las cosas no van a salir ni un poquito como uno quiere. Más que darse por vencido, ese es el momento para seguir sonriendo. Hay que saber que una de esas personas que te vio sonreir va a captar el mensaje, y va a entender lo que tú ya sabes, y se va a poner en el lugar donde tú estás ahorita. En ese momento, vas a ser tú quien te lleves una sorpresa, un detalle, un gesto, una sonrisa. (mano que recibe)

La razón por la que el hombre fue puesto en este planeta, es el amor. De eso estoy convencido. Es una lástima que a algunas personas se les ha olvidado con el pasar del tiempo.

Yo me lo marqué en la piel de manera que nunca se me olvide. No te exijo ni te pido lo mismo, sólo te pido que sonrías un poco más de vez en cuando. La diferencia es enorme. :-) Inténtalo.

P.S.: No es un diseño original, honor a quien honor merece.

No hay comentarios: